miércoles, 9 de septiembre de 2009

Flower power's vacances

Aún no me he podido ir de vacaciones. Dudaba entre mar o montaña. Ahora lo tengo superclaro: me voy a Afganistán, que mola mazo. Aquello está lleno de soldaditos. (Soldadito español, soldadito valiente… donde estés tú, que se quite la gente). Por lo visto aquello es flower power total: paz y amor se respira. Tienes de todo: que te da la vena solidaria, pues te vas con los soldados a repartir sugus a los niños. Que quieres hacer deporte, pues a hacer hoyos en los socavones que te vas encontrando en el terreno. Dicen que son de las bombas, pero yo no me lo creo. Seguro es que han decido que allí en vez de handicap 18, puedas tener 180.
Ya me lo estoy imaginando, cuando hable con mis amigas: “O sea, Cuca, no te lo vas a creer, voy por el hoyo 21, ¿s’aes?”. Ya me estoy imaginando su cara se envidia: veeeeeeeerdeeeeeeeee.

En fin, me voy de compras. Me han dicho que allí predomina el verde caqui y tonos tierra. Me voy a Coronel Tapioca, a machacar la visa.
Super os’ea, me voy a preparar un equipaje divino.


4 comentarios:

  1. Pues casi casi yo se lo pasaria a tu amiga la de vivir con humor. La operacion de mi hermano muy bien. Ahota a chutarse un poco de morfina y a recuperarse. Ñe haré llegar vuestras oraciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me he reído un montón con este post tuyo y te felicito por el lugar de vacaciones que has elegido. Me dan ganas de irme contigo, pero de momento no puedo, tengo mucho trabajo en casa. Otra vez será.
    Genial tu sentido del humor

    ResponderEliminar
  3. Pues eso, que bobadas las justas, que allí lo están pasando pero que muy mal.
    Si ya se veía venir...que los ejércitos están para lo que están , para defenderse y atacar no para repartir caramelitos.

    ResponderEliminar
  4. Ángel, me alegro que haya salido bien lo de tu hermano. Sigo encomendando.

    Militos, no te preocupes, ya nos iremos juntos a Irak el año qeu viene :-)

    Inés, es triste que el gobierno crea que nos está engañando.

    ResponderEliminar

Los mensajes de valientes anónimos no serán publicados en este blog.