viernes, 6 de noviembre de 2009

Smile



3 comentarios:

  1. Estupendos videos. Los hubiese podido aplicr al post que hoy presento. Me quedo con el mensaje de fondo. Sonreir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu felicitación. Luis y yo tenemos caracteres fuertes y visiones diferentes en muchos puntos, pero no en los esenciales; no callamos nuestras diferencias aunque no gritamos, Hoy me decía Teresa(de 12 años) ¡pues anda que empezais bien el día del aniversario!; le contesté que no consiste en estar de acuerdo sino en llegar a él (al consenso, mejor dicho). No sé por qué te cuento esto, Luis me diría déjalo para un post que se te van a acabar las ideas.
    He pensado mucho en ti este fin de semana. Ya tengo casi terminado el esbozo de la moda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mª Jesús, gracias por tus palabras. Desde luego, Luis tiene razón, deberías contar cosas de estas en tu blog, porque ayudan bastante. ¡Se puede ser fiel a pesar de tantas diferencias!; y vosotros , como Ángel y Rosi y muchos más blogueros sois un ejemplo.
    Ya me contarás cuando tengas lo de la moda.

    Ángel, he puesto esas canciones, porque a mi madre le encantaba Nat King Cole, y todos los italianos de los 60. He heredado sus gustos musicales. Y la verdad es que las dos canciones son preciosas.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar

Los mensajes de valientes anónimos no serán publicados en este blog.