jueves, 3 de diciembre de 2009

Profundidad de mirada

El pasado 21 de noviembre, Mons. Echevarría, Obispo Prelado del Opus Dei, invitado por el Administrador Apostólico Mons. Juan José Asenjo, visitó Córdoba para bendecir conjuntamente un retablo de san Josemaría Escrivá.
También estuvo con familias en el colegio Ahlzahir.

El siguiente vídeo recoge algunos de esos momentos:



4 comentarios:

  1. Por poco casi coincidimos. Mañana si D.q. voy a Córdoba. Siempre es una ocasión de gozo escuchar estas tertulias. Gracias por compartir siempre tantas cosas buenas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hace años que sigo a Mons Echevarría, leo los escritos que llegan a mis manos y siempre me anima a avanzar en esa lucha hacia la santidad de la que también hablaba en el vídeo. No pertenezco al Opus Dei, pero colaboro con el y estoy profunamente agradecida porqie en mi lucha por la formacion, que es también lucha hacia la santidad, siempre he encontrado apoyo, brazoa abiertos y conocimienos profundos y al servicio de quien quisiera aprender. A diferencia de otros grupos que por supuesto merecen mi respeto pero que son mas cerrados, el Opus Dei siempre ha tenido sus puertas abiertas. En León mucha gente piensa que pertenecemos al Opus Dei porque frecuentamos sus clubs, acudimos a sus sacerdotes, nos beneficiamos de su formación, pero no hemos sido llamados a su vocación, quizá porque Dios quiere que defendamos a esta Obra De Dios desde fuera de sus fronteras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ángel, buena estancia en Córdoba. Habéis elegido un lugar fantástico para descansar estos días.

    Aprendiz, afortunado tu hermano por estar allí, ¿tú fuiste?

    Mª Jesús, conozco muchos matrimonios como vosotros, que participan en las labores apostólicas del Opus Dei y se benefician de su formación sin serlo. Por ejemplo, mis padres. Aunque nunca fueron de la Obra, gracias a mi madre, yo encontré en el Opus Dei mi vocación. Gracias por vustra cooperación con el Opus Dei.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los mensajes de valientes anónimos no serán publicados en este blog.