lunes, 22 de noviembre de 2010

Llevar a Dios a todos los ambientes

Intervención del actor del actor Santi Rodríguez en el V Simposio San Josemaría celebrado el pasado fin de semana en Jaén.
Poco hay que añadir. ¡Ah!, sí, algo sí: ¡olé la gente que no se avergüenza de sus creencias!




5 comentarios:

  1. Me ha encantado.¡Vivan los artistas valientes! Ojalá vayan saliendo más en España. Conozco casos de artistas(no solo actores,también guionistas, gente que trabaja en publicidad, ilustradores...) que sufren presiones para no testimoniar que son cristianos porque si no su trabajo peligra.
    Ojalá cambien las cosas...

    ResponderEliminar
  2. Sí, lirio, también conozco aristas perseguido por su fe. Por eso es bueno que todo el mundo sepa que hay muchos valientes que no tienen miedo a decir lo que piensan.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la entrada, un gran testimonio.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Dios cada vez hay más valientes, en proporción directa con la mayor persecución. Hace unos días mi hija Isabel se quejaba de que en su trabajo aprovechaban cualquier tema para meterse con ella por sus creencias y que ya estaba harta porque no entendía porque salía el tema a relucir cuando se trataban asuntos que no tenían nada que ver. Yo creo que en es un problema de conciencia de los que se empeñan en negar la verdad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Quartier,me ha animado mucho escuchar a este hombre hablar de su fe con esa entereza y sentido del humor. Gracias
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Los mensajes de valientes anónimos no serán publicados en este blog.