martes, 18 de enero de 2011

There be dragons se estrena en primavera

There be Dragons (de la antigua expresión cartográfica Here be Dragons - Hic sunt dracones) es un drama histórico escrito y dirigido por el director británico Roland Joffé, conocido por títulos como La Misión y Los Gritos del Silencio.

La película, habla de la investigación que Robert, periodista inglés, está realizando sobre una serie de acontecimientos acaecidos durante la Guerra Civil Española que tuvieron como protagonistas a su propio padre y a un joven sacerdote, Josemaría Escrivá (fundador del Opus Dei). A través del relato de su padre, Robert va a descubrir una terrible historia de traición, celos y muerte, pero también de redención, perdón y la búsqueda del sentido de la vida con el terrible trasfondo que supuso la guerra de un país enfrentado entre sí.

El estreno de esta historia épica está previsto para la primavera de 2011.

5 comentarios:

  1. Tiene una pinta excepcional, estoy deseando verla, gracias por el avance. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. A saber cómo dio la noticia "canarzú". A mí me pasa al revés, que es la única que no capto, porque no me da la real gana.

    ResponderEliminar
  3. Ay que ver lo que se hace esperar. Desde que la anunciaron... seguro que ya hay cola de algunos malvados perirodistas a ver que cizaña pueden meter. ¿preparados? El trailer como dice Arcendo, tiene una pinta magnífica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sí que mola el trailes. Da igual lo que cuenten los periodistas, que no es que sean malvados algunos, es que a veces se tienen que ganar las lentejas así. De todos modos, el que busca la verdad, siempre la encuentra.
    Saludos Angelo y Arcendo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver la peli. De momento han lanzado la web www.encontrarasdragones.com y perfiles en facebook (facebook.com/encontraras.dragones) y twitter (@E_Dragones).

    ResponderEliminar

Los mensajes de valientes anónimos no serán publicados en este blog.