martes, 8 de mayo de 2012

"Soy un milagro viviente"

"Yo hago arte, y el arte que yo tengo me lo da Dios, porque antes de pintar pido a Jesucristo y a la Virgen que me bendigan y me concedan imaginación".

"El arte viene de Dios, porque la belleza la ha creado Dios". 
"Estuve, no perdido, sino perdidísimo, cuatro veces ingresado, dos veces a punto de morir a causa de tres enfermedades crónicas incurables. Soy un milagro viviente". 
"Por estar en gracia de Dios hago lo que sea, aunque sea revolcarme en un suelo regado de cristales rotos. Estar en gracia de Dios es saber para qué estamos aquí, que esta vida tiene un sentido. Es ser feliz, encontrar el amor puro y tener la seguridad de que no nos vamos a ir al infierno eternamente". 
"La comunión es Dios que se te mete dentro de ti, el acto más sublime, grandioso y trascendental que puede hacer el hombre... pero para eso tiene que estar en gracia. Lo más importante del mundo es estar en gracia de Dios". 
"Al comulgar recibimos también a María, porque Jesucristo tiene la misma sangre que la Virgen".

Estas son algunas de las perlitas que Fabio McNamara dijo a Gonzalo Altozano en la entrevista del pasado domingo en Intereconomía tv y que os invito a ver:


6 comentarios:

  1. Es fantástico que haya gente que testimonie así de Cristo.

    Pilar

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Extraordinario programa!!! Lo estoy siguiendo y es gratificante que estas personas conocidas hablen en los medios de sus creencias religiosas, hasta ahora parece que era una cosa privada.
    Estamos asistiendo a una crisis dicen “económica”, -que no tan económica- sino moral, por eso es muy bueno que los católicos difundamos nuestras creencias.

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Elena.
      Un besazo.

      Eliminar
    2. Una maravilla ver las obras de Dios en los hombres. Edificante su conversión y su fortaleza.
      Alicia

      Eliminar
  3. Como el dice, es "un milagro viviente".Que bién se expresa,la formación que está recibiendo le ha calado.¡Impresiona un montón! No pude verlo,me ha parecido una "pasada"Mil gracias

    ResponderEliminar

Los mensajes de valientes anónimos no serán publicados en este blog.