viernes, 26 de octubre de 2012

Arte


Byam Shaw: El Confortador, 1897.
"(...) el arte siempre consuela, es el consuelo de Dios para aliviar los males de los hombres."
Rosa Mª Echeverría, El palacio de los vientos

4 comentarios:

  1. No sabes hasta qué punto creo en lo que nos dejas con esta frase...hasta el punto de que el día que no lo tengo y no lo comunico lo añoro, me falta algo...

    Este libro, sólo con leer: "...Sin embargo, la capacidad regenerativa del ser humano y el perdón, que aparece con la aceptación real de la vida, puede derribar las más duras barreras. La cuestión, como siempre, es saber si somos capaces de afrontar con audacia el vértigo que produce el cambio", ya es suficiente, lo quiero leer...todas las barreras se pueden derribar, sólo hay que creer en el ser humano como criatura de Dios, como nuestro hermano.

    Ayer pensaba en cuántas cosas buenas se encuentran en la red, de las que no tendríamos referencia si no fuera por este medio.

    Por ejemplo hoy esta frase, este vídeo y el libro ¿cómo los hubiera visto si no fuera así? Pues me han encantado y me han servido, y es bueno...

    ¡Muchos besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has dicho todo, Rosa. Poco más puedo aportar.
      Es una suerte encontrar y tener acceso al arte en la red.
      Gracias a ti por todo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. dlt, como dice Rosa, se encuentran cosas buenas en la red y este vídeo es una de ellas. Me alegro de poder compartirlo con vosotros.
      Saludos.

      Eliminar

Los mensajes de valientes anónimos no serán publicados en este blog.