viernes, 10 de mayo de 2013

Un noviazgo limpio es posible

Y este es sólo un ejemplo de tantos valientes, a pesar de ir contra corriente, pero con la seguridad de estar haciéndolo bien:



7 comentarios:

  1. Pues claro que sí, se puede vivir un noviazgo pleno, alegre, divertido e incluso pasional cumpliendo con las normas y siguiendo las doctrinas de la iglesia, y eso provocará un matrimonio más pleno y bueno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Claro que es posible!!! Un noviazgo puro es alegre, se disfruta de estar juntos, de estar ilusionados, se está feliz, lo aconsejo totalmente, es una demostración total de amor. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con lo que dicen, ¡claro que es posible!, y mucho mejor...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros estuvimos 6 años construyendo algo que queremos que sea para siempre, como prometimos el día en que nos casamos.

    Es cierto lo que dice, de este modo se crea una intimidad entre ambos muy fuerte, qur el Espíritu Santo robustece en el matrimonio.

    Gracias a Dios muchos vamos contracorriente confiados en SU fuerza. En noviazgos castos, en matrimonios fieles, en paternidades abiertas a la vida... amando a Dios en el prójimo.

    ResponderEliminar
  5. Amigos, gracias por vuestro testimonio. Me siento orgullosa de vosotros.
    ¡Olé la gente valiente que va contra corriente!

    ResponderEliminar
  6. Conforta el corazón leer a gente que piensa de esta forma. Nos quieren hacer creer que no es posible. Y evidentemente, lo es. Tiene dificultades, como todo lo que merece la pena, pero eso precisamente hace el matrimonio más valioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente: todo lo que vale la pena, cuesta. Pero algunos aquí damos fe de que se puede.
      Un abrazo.

      Eliminar

Los mensajes de valientes anónimos no serán publicados en este blog.