lunes, 16 de junio de 2014

A Dios le gusta dar sorpresas

Fantástica entrevista al Papa Francisco realizada por el periodista Henrique Cymerman:

3 comentarios:

  1. Todo empezó allí, la promesa que Dios hizo a Abraham...ir a las raíces, dialogar desde la propia identidad...hacer lo que Dios nos pide, lo que está en nuestra naturaleza. No se entiende el Evangelio sin la pobreza, no se puede conocer el Evangelio si no aceptamos esto...el pastor que se apacienta a si mismo, que se aprovecha de las ovejas...el Evangelio quiere que los obispos no seamos príncipes...escuchar la voz de los que saben...la unidad entre cristianos, no se concibe que los cristianos estemos separados entre nosotros, es un pecado...diálogo entre ciencia y fe...el hambre en el mundo, un sistema mundial económico que no es bueno, que no está al servicio del hombre, la idolatría del dinero, la cultura del descarte, niños, ancianos, no sirven, y así se descarta el futuro de un pueblo, también se descarta a los jóvenes, descartamos una generación para mantener un sistema económico que ya no se sostiene...los políticos jóvenes hablan de los mismos problemas pero con música diversa, esto es esperanzador, hay que rehabilitar la política...¡cuántas cosas nos dice!

    ¡Gracias! Me encantó escucharlo...es la humildad, qué suerte tenemos de tenerlo..."Era un buen tipo, no fue tan malo, hizo lo que pudo", esta frase está muy bien,,,

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas cosas y muy bien dichas. Para dar gracias a Dios por el Papa que tenemos, y para pedirle ayuda para hacer bien todo lo que tenemos que hacer.
      Más que buen tipo, es un santo, ¿no crees-'

      Besos, amiga.

      Eliminar
    2. Sí, un santo.
      Voy a dejar el vídeo en el blog, es imperdible...y con el mismo título, es así, es el mejor...

      Un beso.

      Eliminar

Los mensajes de valientes anónimos no serán publicados en este blog.