El miércoles comenzó el mes de mayo, y decenas de miles de internautas ya saben lo que eso significa: el lanzamiento de una nueva campaña de May Feelings. Estos vídeos, creados por un grupo de jóvenes para invitar a la gente a rezar el Rosario, llevan desde hace cinco años invadiendo las redes sociales.
Las cinco ediciones anteriores suman ya más de dos millones de reproducciones en Youtube, y el año pasado la invitación a rezar se convirtió en una red social, con el mismo nombre, donde se pueden colgar intenciones de oración y rezar por las de otros.
En esta ocasión, la sexta edición de la campaña de May Feelings invita: «Este 15-M, vuelve a luchar por lo que crees. Alza tu voz y pide con más fuerza». El marco escogido para la campaña es la crisis.
El vídeo menciona algunas de las salidas y soluciones que se pueden pedir: trabajo, políticos honrados, defensa de la familia...
Pero, aunque el vídeo termina en la Puerta del Sol, en alusión a las movilizaciones del 15-M de 2011, los autores invitan a mirar más allá de las reivindicaciones políticas y la indignación: «Estés donde estés, vuelve a confiar en Dios». Así, proponen la oración como una forma «muy sencilla y eficaz» de «cambiar el mundo». Son muy pocos los requisitos para ello: más allá de la posición económica, la edad o la salud, «simplemente hay que ser valiente».
(Extraído del semanario católico Alfa y Omega)
(Extraído del semanario católico Alfa y Omega)
Lo vi uno de estos días y es un vídeo buenísimo, ojalá lo apliquemos...es muy necesario difundirlo. Lo voy a poner.
ResponderEliminarUn beso, amiga, y muchas gracias, siempre, por todo lo que nos dejas.
Gracias a ti, Rosa. Siempre tan amable.
Eliminar