martes, 22 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

6 comentarios:

  1. Uno de los primeros blogs que encontré fue el tuyo y me cautivó desde el primer instante. Desde entonces te he visitado casi al 99 % de los días. Esto es un oasis que en mi vida necesito, aunque mis comentarios sean pobres. Lo recibido es mucho. Que el Niño Dios te colme de su gozo, que María te enseñe su confianza y que San José te de el espíritu de obediencia a las inspiraciones . Un fuerte beso. Santa Navidad

    ResponderEliminar
  2. Angelo, gracias por tus palabras. Tus comentarios siempre son acertados y nada pobres, como dices. Es más, mucha gente pasa por aquí y tú eres de los pocos que escribe algo. Así que te doy las gracias.
    María me enseña su confianza a diario, si no fuera por nuestra Madre, ¿qué sería de mí?. Y también le pido a san José espíritu de obediencia.
    Gracias por todo y un abrazo enorme para ti, tu mujer y cada uno de tus fantásticos hijos (a las rubias extra de besos y abrazos, que para eso son tan monas y estupendas ;-))

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Pilar, por tu felicitación. Yo también te deseo una Navidad santa y feliz con tu familia. Que el Niño Dios te colme de bendiciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy Feliz Navidad, que el niño Dios nos traiga luz y esperanza.

    ResponderEliminar

Los mensajes de valientes anónimos no serán publicados en este blog.