lunes, 17 de enero de 2011

Bichos

Esta mañana bien tempranito oigo al sacerdote que decía la Misa (tengo esa sana costumbre) que hoy es san Antón, el que bendice a los animales, y que pidamos a Dios que aprendamos de los animales.
"Ostras, Pedrín, -pensé- ¡con el asco que me dan los bichos! O no he oído bien o no me ha hecho efecto el café. ¿Pero el de los animales no era el de Asís? ¡¿Aprender de los animales?!"
Me he acordado ahora, al ver este vídeo. Oye, que lo mismo lleva razón el anciano sacerdote y tenemos que aprender algo de los animales...

2 comentarios:

  1. Por un momento no sabía si estaba en tu blog o en el de Don Enrique Monasterio, ambos me proporcionan esa calidez que necesito cuando estoy un poco necesitada de sentido común.

    Feliz Año con mucho retraso, pero deseándolo de corazón.
    Todavía pemanezco en el club de los bronquíticos y esto ya va siendo demasiado largo, pero me ayuda a entender, e incluso admirar, a uno de mis hijos pequeños que padece frecuentemente asma.

    ¿A Roma el 1 de mayo?. Los billetes de avión suben por momentos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mª Jesús, me alegro que este blog te proporcione calidez. Es de lo más bonito que me han dicho.
    Espero que se te pase pronto la bronquitis, a mí ya se me fue.
    Oye, pues es verdad, habrá que ir pensando cómo voy a roma.
    Besos.

    ResponderEliminar

Los mensajes de valientes anónimos no serán publicados en este blog.