viernes, 21 de junio de 2013

A summer place















5 comentarios:

  1. Qué relajante.
    Las imágenes son preciosas, me encantan las puestas de sol, especialmente en directo desde las playas de Ibiza, pero en otoño, cuando ya no queda gente y el silencio permite meditar la solemnidad del momento (por lo demás ordinario puesto que se produce a cada instante en algún lugar del mundo). Las últimas imágenes soy muy "El Rey León", la volví a ver hace unos días con mis hijos. Hakuna matata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las puestas de sol otoñales en el Mediterráneo son inefables.

      Estás en la fase de saberte todos los diálogos de las pelis de Disney al dedillo. Hakuna matata!

      Eliminar
  2. Es verdad, qué relajante y las imágenes me encantan, son una delicia.

    Me hace gracia Clo con "El Rey León", nos sabíamos los diálogos de memoria, ¡qué tiempos más bonitos!

    Pues, ya que estamos ¡Hakuna matata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posí, acuna la patata.

      Me alegro de que te gusten las imágenes.

      Suerte de pelis Disney, ya me hubiera gustado a mí de pequeña tenerlas todas :)

      Eliminar
  3. A mi la que más me gusta es la del camino hacia la playa con la arena a ambos lados...ay que bien pasear por ahí!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Los mensajes de valientes anónimos no serán publicados en este blog.