domingo, 20 de septiembre de 2009

Sí que le pega

Hace unos días, un familiar que veía un corncurso en la tele, me decía: “¿Ves a ese tipo? Lo he visto y leído en entrevistas y se le nota que es un padre estupendo, que quiere a su familia. Se le nota que tiene valores”.
Así que no me ha sorprendido ver a Santi Rodríguez, actor, en la web oficial del Opus Dei, contando por qué ha participado en un simposio sobre san Josemaría.

Él cuenta que sus compañeros le dicen que qué hace ahí, que no le pega. Es verdad que estamos acostumbrados a verlo en la televisión, donde no predominan los valores humanos o cristianos. Quizá sus compañeros artistas no sepan que es ahí precisamente donde tenemos que estar los cristianos, para ayudar con nuestro ejemplo. A muchos les gustaría ver a los católicos relegados en las sacristías. Suerte que este actor sabe que todos los trabajos honrados, que todas las realidades humanas son santificables.

Así que yo creo que sí te pega, Santi.


2 comentarios:

  1. Me ha sorpendido verlo, pero me h encantado la noticia. A ver si salen más a la palestra y se enteran de que no todos van detrás de ZP

    ResponderEliminar

Los mensajes de valientes anónimos no serán publicados en este blog.