sábado, 5 de septiembre de 2009

Pequeña gran mujer

Hoy los telediarios políticamente correctos omiten que es el dies natalis de la Madre Teresa de Calcuta. Por lo visto el Amor a Dios, la caridad y la entrega, en pleno siglo XXI no son noticia. Por eso yo sí que quiero recordarla y le pido que interceda ante el Señor, para que nos haga un poquito como ella.

2 comentarios:

  1. Este mundo hedonista se olvida pronto de lo grandes. Ya no es noticia. Hasta el pobre Michael J. ya va cayendo. Pero ella nunca será olvidada, seguro que los pobres entre los pobres, no se olvidaron. Nosotros tampoco.Gracias Pilar por tu apoyo enorme en mi blog. Tus palabras han sido muy confortantes. El video de Nina Guasssss. Has conseguido lo mejor de Jacques Brel y Ninna. Ahora te falta el Funny Valentine ¿De quién ?
    Yo creo que tu amiga la de vivir con humor lo encentra antes. Un beso. ¿Sabes que aquí en Sabadell tenemos a las hermanitas de los pobres y que Teresa de Calcuta vino a saludarnos? Yo no pude, pero mis padres sí.

    ResponderEliminar
  2. Funny Valentine hay muchas pero sólo una es la number one y sé la que es.

    La Madre Teresa me hizo un favor hace 6 años, y ayer, que fue su día, otro. No la he visto en persona, pero con su intercesión ante Dios tengo bastante. Suerte la de tus padres.

    ResponderEliminar

Los mensajes de valientes anónimos no serán publicados en este blog.