sábado, 3 de octubre de 2009

De cine

Ocean's eleven:



Mia Sarah:



Charada:



Alta sociedad:

3 comentarios:

  1. Me encanta que te unas a las recomendaciones de cine.Las cuatrome gustron. A veces los españoles también hacen ago de buen cine. Ayer ví una española que se llama "Un hombre bueno" es un thriller, pero no encuentro el trailer. Jo, menudo juego de palabras. Tri y Tra.

    ResponderEliminar
  2. En realidad, los puse por la música. Claro de luna de Debussy me encanta en el final de ocean`s eleven. La peli no es para tanto.

    L.O.V.E es una de las interpretaciones que más me gustan de Nat king Cole, sobre todo si es en el dueto con su hija Natalie. Y me ha encantado que le pongan imágenes de Charada, aunque no sea su banda sonora. Charada es de mis pelis preferidaa.

    Mia Sarah es de lo mejorcito del cine español, la pena es que no se publicitó lo bastante. Debe ser que los productores no son amigos de Zp...

    Un buen hombre la vi la semana pasada y me encantó. Es para hacer debate: unidad de vida, sinceridad, fidelidad... tiene mucho jugo. Y Emilio Gutiérrez Caba está genial, como siempre. Uno de los grandes.

    Y de Alta Sociedad lo que me gusta es el lujo de tener en una misma peli a Sinatra, Armstrong, y Crosby. Para los amantes del jazz, como es mi caso, es fantástico.

    ResponderEliminar

Los mensajes de valientes anónimos no serán publicados en este blog.