Efectivamente "sin comentarios". Te deja sin palabras la generosidad de estos padres que son capaces de abrir sus brazos a un hijo más y además enfermo. Dios escribe derecho con reglones torcidos y en algunos casos, con renglones muy torcidos. Pero llena de admira su fe en Dios y la paz y serenidad que transmiten. Un abrazo
Cuando ya no se ven apenas niños con sídrome de Down o malformaciones por la calle, (¿por qué será?), que una familia con hijos sanos decida adoptar a un niño discapacitado es como para llenarse de alegría y dar gracias a Dios por ello. Sí que son admirables.
Begoña, muchas gracias por tu visita y comentario. Un abrazo.
Efectivamente "sin comentarios". Te deja sin palabras la generosidad de estos padres que son capaces de abrir sus brazos a un hijo más y además enfermo. Dios escribe derecho con reglones torcidos y en algunos casos, con renglones muy torcidos. Pero llena de admira su fe en Dios y la paz y serenidad que transmiten.
ResponderEliminarUn abrazo
Cuando ya no se ven apenas niños con sídrome de Down o malformaciones por la calle, (¿por qué será?), que una familia con hijos sanos decida adoptar a un niño discapacitado es como para llenarse de alegría y dar gracias a Dios por ello.
EliminarSí que son admirables.
Begoña, muchas gracias por tu visita y comentario.
Un abrazo.