jueves, 18 de marzo de 2010

Islam, Visión crítica

No se arredra, y bien que hace. Una vez más don Enrique de Diego publica un libro tan políticamente incorrecto como el resto de sus libros, como sus programas de Radio Intereconomía y la Plataforma de la clases medias.

De Diego siempre dice lo que algunos piensan y no se atreven. Verdades como puños. Lleva años "profetizando" un expolio de las clases medias que se ha hecho realidad.
Islam, visión crítica, es una vez más un acierto. Y es que el periodista se ha leído el Corán (¿lo habrán leído Leire, la miembra & co?) y nos cuenta que el Islam no es una religión y el porqué. Y a través de su estudio demuestra que Eurabia no es posible.

No dejéis de leer este libro imprescindible para comprender hacia donde nos lleva el gobierno con su buenismo tolerante con el Islam. De lectura rápida y clarificadora, al alcance de cualquier fortuna (14 €). (Buen regalo para el día del padre)

Hice la carrera en una universidad del Al-Andalus. En 2º tuve como obligatoria Historia Universal, que se redujo a historia del feminismo y del Islam. En el examen me preguntaron por los 5 mandamientos del Islam. Han pasado 20 años, y Bibiana no tenía en su mente que sería miembra del gobierno, así que la chica no es nada original con eso de que se debería estudiar feminismo en la universidad. Antes de ella ya sufrimos a otras de su especie con Felipe González. Al menos tenían pinta de marimachos. Que eso de ver a una miembra igual que las pijas que te encuentras en cualquier tienda de Serrano, soltando esas paridas por su boca, no acompaña con sus "ideas". Al menos a las otras les acompañaba su imagen.


____________________________________

4 comentarios:

  1. Ja Ja tienes razón, no son nada coherentes, mira la vicevogue.
    Y ese libro parece muy interesante en los tiempos que corren y con lo que oímos sobre las pretensiones del Islam de conquistar Europa utilizando la prole en vez de la cimitarra.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero que se guarden la cimitarra, sólo faltaba que vayan por ahí rajándonos.

    ResponderEliminar
  3. Voy a encargarlo ahora mismo.
    Me pasa lo mismo, también prefería las marimachos, al menos eran más coherentes.
    En la revista Nuestro Tiempo, de la que recibimos dos ejemplares, vi una foto de un acto en Granada y, pensé rápidamente en ti. Este mundo bloguero es increíble.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo no prefiero a las marimachos, no me gustan, denigran a la mujer. Pero es que es tan surrealista ver a una pija soltando por su boca las mismas paridas trasnochadas y que encima se crea que es supermoderna, ¿s'aes?.
    El mondo es un pañuelo, y el bloguero, también.

    ResponderEliminar

Los mensajes de valientes anónimos no serán publicados en este blog.