martes, 2 de marzo de 2010

Verdad oculta



El Dr. Gerard M. Nadal es un experto (Ph.D.) en microbiología celular que denuncia cómo algunos connotados oncólogos se niegan a presentar abiertamente información recopilada en unos 50 años –generada en ocasiones también por ellos mismos– en la que se vincula claramente el aborto como una causa del cáncer de seno; sólo para seguir alentando esta práctica anti-vida como "un bien absoluto".

En el artículo titulado "Corregir políticamente el nexo entre el aborto y el cáncer de seno", el Dr. Nadal explica que "tan desesperados están los defensores del aborto para presentarlo como un bien absoluto, que la información clara y consistente que relaciona el aborto y el cáncer de seno se ha negado, incluso por parte de los mismos autores que la han descubierto, al presentar el documento sobre las políticas del National Cancer Institute (NCI) que niega la existencia de 50 años de información que relaciona claramente el aborto con el cáncer de seno".

El Dr. Nadal explica luego que al abortar, una mujer interrumpe violentamente los cambios celulares en los senos que se preparan para la lactancia; y deja en ellos una serie de formaciones lobulares que, de haberse seguido el proceso normal del embarazo-nacimiento-lactancia, no afectaría a la mujer generándole el riesgo de sufrir cáncer de seno. Este riego, además del aborto inducido, también lo producen los anticonceptivos orales, pues ambos generan un desbalance hormonal serio.

Sin embargo, explica el experto microbiólogo, "el aborto natural es una excepción, ya que la mayoría de mujeres que lo sufren nunca llegan a producir niveles elevados de estrógeno en estos embarazos".

"Decenas de estudios desde la década del 50’s han establecido nexos entre el aborto y el cáncer de seno, variando entre el doble de riesgos en adolescentes hasta un riesgo incalculablemente alto de cáncer de seno en mujeres que se han sometido a un aborto antes de los 18 años", prosigue.

Como ejemplo de la manipulación de los datos, Nadal refiere el caso de la Dra. Louis Brinton del National Cancer Institute quien en 2003 desechó la mencionada información; y en un estudio de 2009, realizado con las expertas Janet R. Daling y Jessica M. Dolle del famoso centro Fred Hutchinson Cancer Research Center, sí admitía los nexos entre el aborto y el cáncer de seno. Sin embargo eso no hizo que se cambiara el documento de las políticas del NCI del año pasado ni tampoco la información disponible en el sitio web de esta institución.

Nadal concluye su artículo alertando que "las mujeres están muriendo y siguen sufriendo cáncer de seno en cantidades alarmantes. Sin embargo los defensores del aborto se han comprometido en serias inconductas en los niveles más altos: informan la verdad en algunas publicaciones, luego desechan públicamente esos datos en un vano intento de acomodarlos a su agenda política, comprometiendo, como resultado, la vida de millones de mujeres".

2 comentarios:

  1. Que gran lucha la tuya defendiendo siempre la vida desde esta página. Nos aportas datos que no solemos encontrar. Gracias. Mi gratitud también por tu apoyo diario en este tiempo. Valiosísimo para mí. Acaban de curarme (vaya lujazo, vienen a casa, ya que sigo hospitalizado, aunque sea de forma domiciliaria), pensaba que hoy me quitarian todas las grapas. Ohhhh, no ha sido así y además la sonda tampoco me la han retirado. Bueno debe ser mi cadena en esta cuaresma. No me he olvidado de tí en mis oraciones ni a los tuyos. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero bueno! ¡Si ya estás aquí! Me voy ahora mismmito a verte a tu blog.

    ResponderEliminar

Los mensajes de valientes anónimos no serán publicados en este blog.