domingo, 22 de agosto de 2010

Reina de todo lo creado


2 comentarios:

  1. Preciosísima canción, gracias por compartirla, es tan bella que se podría escuchar sin interrupción una y otra vez. ¡Viva la Reina, Emperatriz del Universo!

    Si no lo has hecho ya, te invitamos a que participes en la encuesta-compromiso de oración que hemos subido al lateral del blog, y también a que la difundas desde tu espacio para que seamos muchos blogueros unidos en la oración por el Santo Padre y el éxito de la JMJ 2011.

    Muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Paco, estoy contigo en lo de que si hubiese más devoción a María, otro gallo cantaría. De todos modos, al menos en España, aún quede gente que se acuerde de Ella. Gracias a las fiestas populares y romerías, por lo menos hay gente que se acuerda de la Virgen , aunque sólo sea una vez al año.

    La pintura me hace gracia por la postura del Niño Jesús, que no es la de un bebé al uso. Parece que te mira diciéndote: "te conozco". Y la cara de María mirando a su hijo, parece que dice: "sé lo que estás pensando".
    Y la postura del Niño, por un lado abandonado en su Madre, y a la vez con actitud protectora... ¡me encanta!

    Blogueros con el Papa, me uno a la oración por el Santo Padre. Me parece fantástico el blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Los mensajes de valientes anónimos no serán publicados en este blog.