sábado, 6 de febrero de 2010

Invisibles


Lo esencial es invisible a los ojos del necio.
Así resumo esta película, El erizo, basada en la novela La elegancia del erizo, de Muriel Barbery.

Cuando me ha gustado mucho un libro, no suelo ver la versión cinematográfica, porque suele decepcionarme. Esta vez no ha sido así. También la película consigue reflejar la magia del hilo invisible que hace inevitable el encuentro entre personas sensibles y excepcionales.

Aún así, sigo recomendando la lectura de la novela.





2 comentarios:

  1. La película del erizo ha roto corazones en casa, incluso polémica. Yo no la he visto todavía pero estoy deseándolo porque Luis vino emocionado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La tengo preparada para verla. Qué buen preámbulo me ofreces. Ya te diré. Gracias

    ResponderEliminar

Los mensajes de valientes anónimos no serán publicados en este blog.