domingo, 14 de febrero de 2010

Mi tesoro cumple 80

Hoy hace 80 años que Dios le hizo ver a san Josemaría que habría también mujeres en el Opus Dei. Comparto esa vocación con miles de mujeres en los cinco continentes.
¿Qué aporta a mi vida? La seguridad que da el sabarte contemplada las 24 horas del día por Dios y la alegría ante la posibilidad de convertir cada uno de mis pensamientos, mis palabras y mis actos en oración. Hacer de lo cotidiano el motivo de mi santificación.
Gracias a san Josemaría, he aprendido a tratar de tu a Tú a Dios. Y estar en Sus manos te da una paz y una alegría que nada ni nadie te puede quitar.

Como decía san Josemaría: "El Opus Dei es el mejor sitio para vivir y el mejor sitio para morir. ¡Qué bien se está en el Opus Dei!"



6 comentarios:

  1. Gracias por el enlace, me ha servido para otro de mis blogs.
    Precioso tu post.
    Claudia Puig

    ResponderEliminar
  2. Imposible no acordarme de celebrar esta fecha y de encomendar a otras. Mi esposa ya llevaba una semana anunciándola y yo ne me olvidé de tí. Que Dios siga bendiciéndote en esta vocación. Un beso Y hasta mi vuelta si D.q.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, gracias por el testimonio de ustedes, en todo el mundo.

    ResponderEliminar

Los mensajes de valientes anónimos no serán publicados en este blog.