miércoles, 30 de junio de 2010

25 años bastan



Toda la información, aquí.

3 comentarios:

  1. Gracias por este anuncio, me lo llevo al blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que podremos ir.
    No puedo publicar un comentario en tu entrada anterior, pero me ha impresionado y conmovido este sacerdote que responde en su comportamiento a tantos que conozco.
    Muchas veces me pregunto ¿dónde está toda esa basura que nos cuentan? ¿por qué yo tengo tanta suerte con las personas que me rodean?.
    Ayer uno de mis hijos que está en Irlanda me llamó y me dijo: "la basura está aquí mamá". No se refería a sacerdotes sino a chicos de 14 a 18 años que se han creído que lo normal es el excremento que relatan los periodista y los programas de televisión y viven en consonancia.
    Estoy deseando que vuelvan nuestros dos hijos que han ido a Irlanda. No sé hasta que punto merece la pena aprender inglés.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Merece la pena aprender idiomas, tampoco hay que mezclar. La basura está en todos sitios, pero por suerte, vuestros hijos tienen referentes. Creo que podéis estar tranquilos, les estáis dando una buena formación y ejemplo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Los mensajes de valientes anónimos no serán publicados en este blog.