lunes, 4 de mayo de 2009

Medjugorje






La primera vez que escuché algo sobre las apariciones de Medjugorje fue a Jesús García Sánchez-Colomer, redactor del semanario Alba. Empecé a interesarme por el tema al conocer como personas conocidas de la cultura española se han convertido al peregrinar a esta tierra croata. También indagué sobre lo que opina la Congregación para la Doctrina de la Fe sobre estas apariciones. Podéis verlo aquí y aquí.

Libros Libres acaba de editar el libro de Jesús García sobre las apariciones de la Virgen en este pueblecito. Aún no lo tengo en mis manos, pero conociendo la sensibilidad de Jesús, y su profesionalidad, seguro que el resultado es estupendo. Además, el autor ha viajado a este lugar en varias ocasiones, así que conoce de primera mano todo lo que allí ocurre, y ha recogido testimonios de muchos peregrinos a los que la Virgen ha cambiado su vida.
Este libro aparece en un momento muy oportuno, ya que en mayo, los católicos celebramos el mes de la Virgen, y tengo la certeza de que su lectura nos ayudará a todos a acercarnos más a María.

¡Mucha suerte, Jesús!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes de valientes anónimos no serán publicados en este blog.